Neceser de viaje pequeño. Flores granate y crema.
Pasar el control de seguridad de tu próximo destino nunca fue tan fácil. Tu neceser de viaje con base de corcho es la opción perfecta para aquellos envases de 100ml. Además de ser práctico, su diseño artístico y personalidad lo hacen único.
Descripción del producto
En Ekhilore creemos en cuidar el medio ambiente y en la elaboración de productos de calidad que perduren en el tiempo. Por eso, nuestro neceser de viaje está confeccionado con corcho de alta calidad, adquirido de proveedores locales en España, garantizando así una producción más sostenible y más respetuosa con el medio ambiente.
El corcho utilizado en todas nuestras bases es un material resistente, lo que asegura la durabilidad y protección de tus pertenencias. Además, es un material impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por que el agua traspase y arruine tus productos.
Si te fijas en el lateral del neceser, verás una fina cuerda de algodón. Esta opción pensada para que puedas colgarlo en el baño, permitiéndote tener todos tus productos al alcance de la mano de forma práctica y cómoda.
Todos nuestros estampados son confeccionados con telas de algodón o loneta de alta calidad. Además, para brindarte un neceser con mayor cuerpo y mejor calidad y funcionalidad, reforzamos cada estampado con un estabilizador.
Nos enorgullece decir que solo confeccionamos un máximo de 2 piezas por cada estampado, lo que garantiza exclusividad y casi unicidad en cada producto. En Ekhilore nos esforzamos por brindarte productos cercanos, respetuosos con el ambiente y elaborados con detenimiento y amor.
Los neceseres pequeños son un regalo perfecto ya que además de ser prácticos, son verdaderas obras de arte que reflejan nuestra pasión por la artesanía. Con un neceser de nuestra marca, no solo tienes un accesorio útil, sino también una pieza única y especial que te acompañará en tus aventuras diarias.
Tamaño: Ancho 23 cm en la parte superior/13cm en la parte inferior x 15 cm de alto x 10 cm de profundidad
Cuidados: Lavar a mano
Importante: En recomendable limpiar, de vez en cuando, con un paño húmedo el corcho, para evitar que cambie a un color más oscuro con el paso de los años.