• Bolsas merienda. Zorros.

Bolsas merienda. Zorros.

25,00 €

Lleva tu comida contigo a donde quieras con estilo y personalidad. Nuestra bolsa de merienda con asas y plástico alimentario certificado, está confeccionada con amor y diseñada para ser tu compañera de aventuras perfecta. Consigue la tuya ahora y prepárate para explorar el mundo con todo lo que necesitas siempre a mano.

Descripción del producto


¡Cuidado te puedes enamorar!

Las bolsas para el almuerzo o para la merienda Ekhilore vuelan en cada mercado y cada publicación en redes, y es que después de mucho pensarlas, hemos realizado una bolsas amigable para el planeta que nos ayudará con nuestro compromiso con la sostenibilidad y además gracias a las asas la hacen perfecta para llevarla contigo hasta el fin del mundo.

 

Realizadas a mano de forma artesanal, estas bolsas llevan un 3 capas de tela entre ellas, un plástico alimentario certificado que garantiza que los productos pueden estar en contacto directo con este plástico sin contaminar la comida.

 

Encontrarás varios estampados y con asas de colores, te desvelamos un secreto: sólo hay una de cada modelo, son únicas y muy probablemente irrepetibles.

 

Como han sido mejoradas en continuidad gracias a nuestras clientas, hemos conseguido una bolsa no solo bonita si no que es super funcional además resistente, fácil de lavar y llevar contigo.

No podemos estar más orgullosas de este producto, ya que ofrecen  el espacio perfecto para llevar un pequeño tupper, una fruta y una lata o zumo y gracias a su cierre en velcro puedes ajustar la bolsa dependiendo la cantidad de comida que lleves, haciéndola más estable.

 

En nuestra opinión: Esta bolsas del almuerzo o para la merienda pueden ayudar a reducir las bolsas de plástico desechables que dañan el medio ambiente, y se pueden convertir en una pieza importante de tu rutina diaria.

 

 

Tamaño: 19 cm ancho x29 cm de alto x 12 cm de profundidad

Cuidados: Para lavarlas se pueden optar por sacar el plástico alimentario y pasarle un paño húmedo, o en el caso que se quiera un lavado más profundo, se pueden lavar en lavadora a 30 grados.

 

IMPORTANTE: No usar secadora, dañaría el plástico alimentario.

Leer más

Loading...