Compresas de tela de día. Lágrimas azul.
¿Cansada de las compresas desechables? Prueba nuestras compresas de tela lavables. Son más sostenibles, duraderas y te permiten conectarte de una manera más cercana y amorosa con tu cuerpo y su ciclo.
La compresa de día es de tamaño normal, la que más se utiliza.
Descripción del producto
Si pasas a las compresas de tela es poco probable que vuelvas a las de plástico.
Este cambio es uno de los que a veces cuesta más por toda la carga social y lo que nos han inculcado desde pequeñas y la relación no sana que hemos instaurado con nuestra sangre.
Desde Ekhilore quiero decirte, que te des la oportunidad, sea con la marca que sea, ya que hay muchos beneficios detrás de una compresa de tela.
Te dejo aquí algunos resultados positivos que he comprobado por mi misma:
- NO HUELE MAL, lo pongo en primer lugar y en mayúsculas porque sé que es algo que se piensa, la sangre en las compresas de tela, huele a sangre, no sentirás nunca más ese olor incomodo y desagradable que se genera con las de plástico por los componentes que lleva.
- CERO IRRITACIONES, esto es uno de los grandes beneficios de las de tela, al ser 100% algodón y usar algodón orgánico como tela principal no hay irritaciones, ni picores.
- IGUAL O MAYOR ABSORCIÓN: Una compresa de tela puede absorber igual o más que las de plástico. Obviamente cambia mucho de mujer a mujer y tener datos concretos es complicado pero con una regla abundante de los primeros días puedes usar 2 compresas medianas de Ekhilore al día y cambiarte de nuevo por la noche.
- TRANSPIRACIÓN: Con la composición adecuada de las telas, y los materiales de calidad, las compresas transpiran y hacen que la higiene sea mayor que usando las de plástico.
Desde Ekhilore te aconsejamos que si no has probado nunca las compresas, antes de hacer un gran pack y un cambio radical, te animes a comprar ¨mi primer pack¨ es un pack de 2 unidades a precio más económico, con 1 compresa de día y otra tipo salvaslip para valorar la absorción, comodidad y si la filosofía de este cambio te gusta y es para ti.